Un taller de moda y complementos

Mª Jesús Márquez (1972) diseñadora y la esencia creativa de la casa. Estudio en la Escuela de Artes Aplicadas  y Oficios de San Telmo. Desde entonces no ha cesado en su esfuerzo para conseguir su sueño, crear su propia firma de moda. En 2009, junto a su hermana Vanessa Márquez (1980), historiadora del arte, nace MÁRQUEZ & MARQUEZ.

 

No podría ser de otra manera. Las hermanas Márquez han vivido el mundo de la moda desde pequeñas, en casa, con sus tías, una dedicada a la moda flamenca y otra dando clases de corte y confección. 

 

Han  aprendido el proceso artesanal y la elaboración a mano que requiere un buen trabajo. Lo llevan a cabo en cada vestido, tocado o traje, que hace cada prenda única, pensada para ti en un servicio face - to - face, con los mejores tejidos y materiales.

 

Sedas, encajes, y sutiles crêpes, georgettes o brocados marcan la  silueta de una mujer muy femenina, elegante y sobria donde pequeños detalles toman protagonismo. Aplicaciones, flores o bordados fuera de las tendencias hacen su diseño atemporal de líneas sencillas muy favorecedor.

MARQUEZ Y MARQUEZ

Calle Capitán, 29

29640 - Fuengirola

Málaga

 

Teléfono:

952 59 24 42

 

Email:

hola@marquezymarquez.es

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© marquez y marquez sl